martes, 14 de febrero de 2012

Empezando el blog....

Hola!!!!! después de mucho tiempo rondándome por la cabeza la idea de crear un blog, y después de ver la cantidad de blogs que hay por la red y qué tipo de blogs son.... me he decidido a crear el mío.
Y os preguntaréis, qué tipo de blog es????  Primero de todo, es un blog para la dieta Dukan 8aunque se ha de reconocer que muchas de las recetas que son aptas para Dukan son aptas para gente que no necesita estar a dieta o para gente diabética), en segundo lugar, y la razón principal de crearlo, es aprovechar un poco el "posible trastorno" que padezco... jejejeje, me explico:  mucha gente piensa que soy una persona un poquillo organizada (llegando a veces al punto de parecer un TOC, comúnmente conocido como Trastorno Obsesivo Compulsivo) he decidido aprovechar mis dotes organizativas y crear un blog de menús Dukan.
En mi pàgina de facebook empecé colgando los menús que me preparaba, pero pronto me cansé ya que colgar archivos excell en el facebook no te deja y tenía que convertir esos archivos en archivos de imagen, y yo soy una chica un poco vaguilla, y las cosas cuanto más sencillas mejor, no creeis?? así que bueno, pues que al final dejé de colgar los menús y cuelgo de vez en cuando las fotos de lo que cocino...
Y para que todo este rollo? pues no lo sé, pero no quería que pensaráis: "o no, otro blog más de recetas Dukan", por que no quiero que sea un mero blog de recetas, ya que tampoco soy yo quien "crea" o adapta recetas (soy nula para eso)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario