martes, 21 de febrero de 2012

Buenas tardes / noches.... ya en casa... por fin... después de una sesión "light" de gimnasio...
Hoy ha tocado 45 minutos de bicicleta + 15 minutos de calentamiento y una sola vuelta al circuito de pesas... mañana como toca tarde en el curro, no iré al gimnasio, y menos mal, porque creo que mis agujetas van a ser de campeonato!Eso si, nadie me librará de hacer mis 30 minutillos andando... o eso o me subo las 8 plantas del edificio donde curro (yo trabajo en la 8º)
El peso de esta mañana me ha dado una alegría; después del día PP de ayer hoy 500gr. menos, y eso que la regla cada vez asoma más la cabeza...
Mi menú de hoy:

  • Desayuno: café con leche; tortilla de claras de huevo; 2 yogurts sabor fresa
  • Media mañana: bastoncitos de pan
  • Comida: champiñones con jamón y cebolla; pollo a la napolitana; yogurt sabor fresa
  • Media tarde: café con leche
  • Cena: dorada a la plancha; ensalada de tomate con mozzarella light; queso batido con salvado
Como véis, siempre hago variaciones del menú que creo en un principio, pero lo que son comidas principales intento respetarlas....
Me despido por hoy, estoy, como dice mi compañera de trabajo, destruida... voy a preparar la cena, cenar y directa a la cama, que mañana me espera un dia laaaaaaargo, largo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario