lunes, 20 de febrero de 2012

Albóndigas con salsa de curry


CATEGORIES
 crucero, con tolerados, pp

INGREDIENTS

    • Albondigas - 1/2 Litro de Caldo de Carne - 2 Cebollas -  - 2 Cucharadas de Curry en Polvo - 1CS maicena -  - Sal y Aceite

INSTRUCTIONS

    1. Lo primero de todo será formar las albóndigas y ponerlas al horno o, en mi caso, en la philips airfryer. Cuando estén doraditas las sacamos. Reservar.
    2. Picamos la cebolla lo más pequeña posible. Cogemos una sartén y rehogamos la cebolla  removiendo de vez en cuando. Cuando veamos que ha blanqueado y está tomando color agregamos el curry junto con la maicena y lo vamos rehogando durante unos minutos.
    3. Retiramos del fuego y ponemos el caldo y lo vamos mezclando bien. Para finalizar añadimos las pasas y el chutney si lo vamos a utilizar y lo ponemos de nuevo en el fuego a hervir sin dejar de remover hasta que coja un poco de espesor. Añadimos las albóndigas a la salsa y lo dejamos a cocción lenta durante unos 30 minutos o hasta que tenga el espesor que más nos guste.
  • Receta original en:  http://www.petitchef.es/recetas/plato/albondigas-con-salsa-de-curry-fid-1284190?in=nl_daily&nl_id=583031&utm_source=daily_menu&utm_medium=email&utm_campaign=Menu_email&utm_content=title

No hay comentarios:

Publicar un comentario